Vanuatu It's Been Right In Front Of You All Along
Acting Secretary General - Oath Ceremony - Beirut, February 2017
Oath of Allegiance
Ceremony

VERP Immigration

& Consultancy S.A.

 
VERP Immigration and Consultancy S.A. es una subsidiaria de la reputada VRP-MENA, una de las primeras compañías autorizadas y nombradas por el Gobierno de la República de Vanuatu para promover y comercializar los programas de ciudadanía de Vanuatu. Si bien recibimos consultas de todo el mundo, nuestra oficina está dedicada principalmente a servir a los solicitantes y procesar solicitudes de las Américas.

Quiénes pueden aplicar para la

Ciudadanía de Vanuatu?

 
  • Cualquier persona con un record criminal limpio puede aplicar a la Ciudadanía de Vanuatu
  • Un hombre de negocios o un inversionista.
  • Un viajero frecuente.
  • Una persona sin nación oficial.
  • Una persona que haya renunciado a su ciudadanía original. Nota: Las personas que renuncian a su nacionalidad, deben aplicar a la Ciudadanía de Vanuatu antes de renunciar a su ciudadanía original.
La República de Vanuatu es especialmente única en el Pacífico no sólo debido a su pueblo aborigen y su tradicional diversidad étnica, sino también gracias a su herencia colonial que finalmente se ha traducido en un crisol de culturas que se funden en un entorno de vida tranquilo y relajado.

Acceder rápidamente a la ciudadanía de Vanuatu

La ciudadanía adquirida bajo el programa DSP está plenamente reconocida por el Gobierno de Vanuatu y la nacionalidad es reconocida como Ni-Vanuatu.